Nuestra historia

¡Conocé un poco de nuestra historia!

¡Soy Georgia!

¡La mamá de Saúl, te quiero contar mi historia!

Te cuento que por poco fui médico!… síii no te imaginas, estudié tres años medicina! Estaba muy frustrada y sabía que no era lo mío. Tenía como hobby proyectos pequeños de cómo mejorar mi casa, así que me pasé a estudiar Diseño del Espacio Interno y descubrí que definitivamente era lo que quería hacer por siempreeeee. Para finalizar la carrera, ya había ganado un concurso nacional de Diseño de Mueble y una empresa mueblera me había contratado para unos diseños. Esto me acercó a conocer la ebanistería y qué te diré… es algo sensorial… el olor del aserrín, el ruido de las máquinas y el saber que puedes hacer algo super lindo y funcional de un pedazo de madera es algo que a mí me apasiona.

Para el 2005 inicié mi formación para emprender mi negocio y me eché al agua para agosto. El inicio como todo fue muy duro porque nadie me conocía, pero saqué una publicidad en páginas amarillas (siiii así de vieja soy!..jajaja) y pronto el teléfono empezó a sonar y vinieron las oportunidades. Al inicio subcontrataba los trabajos pero durante el primer año era tanto el trabajo que estaba teniendo que al poco tiempo inicié con mi propio taller de ebanistería.

Durante este primer tiempo me asombré de cuantas personas tenían la necesidad de fabricar un mueble a la medida que realmente les solucionaran los espacios, por tanto estudié a fondo la ergonomía, funcionalidad, materiales y accesorios que se podían utilizar para estos proyectos.

Los siguientes años fueron de mucho crecimiento tanto a nivel de empresa como de formación y experiencias. Luego llegó mi hijo Saúl y tuve que hacer una breve pausa para ser mamá de tiempo completo.

Con las redes sociales y todo el marketing digital tuvimos que dar un giro a la empresa y modificar muchas cosas que veníamos haciendo de forma tradicional. Ahora podemos llegar a más personas y escuchar las necesidades particulares que tienen y continuar ayudándoles a que tengan un entorno más saludable y hermoso con nuestros muebles.

Cómo pasa el tiempo! Ya estamos para más de 15 años llevando soluciones a cientos de familias y comercios con nuestros servicios y productos. Espero ser parte del tuyo pronto!

¿Cómo podemos ayudarte?

En Gia&Co, creemos que construir o remodelar tu espacio, deben ser experiencias inspiradoras y simples. Agendemos una cita o contanos sobre tu proyecto
Add to cart