Brindamos diseño y personalización

El diseño de interiores es importante para todos los espacios que deseamos crear o mejorar, sin embargo en la cocina juega un papel fundamental ya que además de ser cómoda y visualmente atractiva para la familia 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘤𝘦𝘯𝘢𝘫𝘦, 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢.

Georgia Zárate, diseñadora en Gia&Co.

Siempre hay mucho qué hacer, y puede que el día se te vaya volando. Pero, una oficina bien organizada y funcional te puede facilitar el día.

Vivimos en una época muy visual, así que el cómo te ven los clientes es importante. Te ayudamos a construir lo que deseas transmitir a tus clientes.

Los muebles de cocina, baño y closet tienen que ser muy funcionales, cómodos y fáciles de limpiar, deben reflejar quién eres. Además, deben durar mucho tiempo y que te sirvan para recibir a los que más amas.

GiaFotoForm-10
¿Cómo se ven algunos de nuestros trabajos?

Nuestros trabajos en Gia&Co

Somos una empresa que se dedica al diseño y confección de mobiliario a la medida, en áreas residenciales, comerciales y en oficinas.

¡Contanos sobre tu proyecto!

Somos Gia&Co, una empresa que ama los espacios con corazón de mujer, amamos realmente lo que hacemos y por eso una de nuestras características favoritas es acompañar a nuestros clientes en el proceso de personalización de sus espacios. Contanos sobre tu proyecto hoy
Add to cart